CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

Melani - 20/01/2010

Es un documental impresionante y emotivo ya que se muestra una mínima parte de lo que es la vida real para una persona con discapacidad como yo que tengo sordera, además se muestra que una persona con discapacidad puede lograr lo que se proponga, en mi caso me propongo terminar la carrera de Biología y sacarme un doctorado, sé que lo conseguiré aunque me cueste debido a algunos impedimentos que hay en las universidades. Me siento identificada con la expresión: "El que algo quiere algo le cuesta". Es importante que la gente entienda que tener una discapacidad no es ser bobo/-a que hay quien los confunde. Gracias por mostrarnos a los discapacitados tal como somos. Y que la lucha continúe!

Juan Carlos - 13/01/2010

Soy uno de los discapacitados del documental. Personalmente quería darle las gracias a María Garaña. Estuvo toda la jornada muy implicada, sin levantarse ni un segundo de la silla. Y os puedo asegurar que le cambió completamente la percepción de la discapacidad, le inundó la empatía. Gracias también a la gente de la productora por este maravilloso trabajo, y por supuesto...gracias a la Fundación ONCE.

Lourdes - 12/01/2010

Hola a todos, la verdad que me alegra saber que muchas personas se estan concienciando acerca de la discapacidad, el documental, ha sido, considero YO, como una forma de decirnos: ¡¡HOMBRE!! dá gracias a la vida por que tienes todos tus sentidos completos,...¡¡ah seguir luchando¡¡¡. Soy Maestra de Educación Especial, he trabajo con niños, jovenes y adultos con discapacidad visual, soy peruana, pero vivo en España,dentro de las multiples experiencias les diré que cuando "un niño ciego se tropiueza y cae, lo sorprendente es ver QUE SE LEVANTA Y SIGUE..."es una experiencia que me hace reflexionar y aplicarla en mi vida diaria. Si bien es cierto que en mi pais aun se sigue luchando por la integración de persona con discapacidad, sin embargo aquí se esta avanzando mucho, y les aseguro que cuando vaya a mi pais les enseñaré este documental. Un saludos a vosotros y felicitaciones al equipo de trabajo que ha realizado este documental. Un beso atentamente Lourdes Valencia-España

maria jesus gutierrez - 11/01/2010

En realidad todos tenemos discapacidad!!! Entre todos podemos!!

Bernardo loato perez - 10/01/2010

Se,mui bien lo .que,es eso yo soi,un xico con 37 años i muchas ganas de vivir me entro estando trabajando,i las piernas,no funcionaban,desde aquelentonces,entiendo i.conprendo,a esa gente yo tengo esclerosis multiple con mielitis trasversa,i,cracias,al deporte en la piscina voi funcionando,es mui duro.pero es la vida recodar?esfuerzo,sacrificio,constancia(reconpensa)yo sigo en la constacia,es una enfemedad,QUE,cracias,a,la,medicaccion,por eso la gente ,nos creemos,algo i,no somos nada UN GRAN SALUDO A,TODA ESA GENTE COMO ONCE COCENFE ETC REPETEMOS ¡QUE NO RESPETAMOS,A ESAS PERSONAS SALUDOS

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

66-53

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411