CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

Nuñez - 10/01/2010

madre mia k reportaje documental o como lo keramos yamar mas currado la verdad esk no estamos concienciados de las dificultades k les podemos dar y algunas veces siendo una verguenza el ver en sitios total mente modernos aya todavia sitio dificiles de afrontar para los capacitados. la verdad k nos tendriamos k poner todos en su piel saber apreciar a los demas y no acer un mundo con mas relieve si no mas plano muchas felicitaciones a esta pagina k creo k se lo an currado muxo

Gracias - 09/01/2010

¿Cómo teniendo el gran privilegio de poder ver, estamos tan ciegos? ¿Cómo teniendo tanto nos quejamos de nuestras vidas? De verdad,¡Gracias por abrirnos los ojos!

susana - 09/01/2010

Las personas con ¨discapacidad¨ son un ejemplo esfuerzo por adaptarse a un mundo que no se lo pone nada facil, trabajo con discapacitados y a mi cada dia me enseñan algo nuevo y por eso estoy muy agradeciada. EL PROBLEMA NO SON ELLOS SOMOS LOS DEMAS LO HACEMOS TODO MUY DIFICIL

Jorge - 09/01/2010

Aqui se demuestra que somos iguales. Solo nos diferencia la mente y nuestros sentimientos.

Beatriz Lucas - 08/01/2010

Me ha encantado el video, ya que te hace reflexionar las barreras que hay en nuestra sociedad hasta que uno pone en nuestro lugar y lo viva realmente de cerca, ya que muchas palabras bonitas, muchas cosas prometidas... pero en realidad no lo hacen y todo esto no es suficiente para nosotros. Lo digo porque lo he vivido realmente, soy una persona sorda y estoy terminando la carrera de educación especial. Espero que en el mundo laboral tenga más suerte y no haya tantas barreras como lo he tenido en la universidad. Me gustaría que todo el personal de la universidad (profesores, alumnos...) vean el video y ponga en nuestra piel y así se dan cuenta de los obstáculos que existen en el ámbito educativo. Sé que todavía queda un largo camino que luchar, para ello debemos seguir para adelante y no tirar la toalla. Todos juntos lo conseguiremos, porque luego después merece la pena y nos sentiremos orgullosos de nosotros mismos con el apoyo de nuestra gente que nos rodea. Por una educación inclusiva. Gracias!!

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

61+11

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411