CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

Juan Sergio - 08/01/2010

Al conocer las tres minusvalías he hecho una previa evaluación de la dificultad general de cada una. La sorpresa ha sido que el resultado final sea inverso al prejuzgado por mi. Deduje que la mayor dificultad estaría en la invidencia, después en la silla de ruedas y finalmente en la sordera. Creo que el resultado global ha sido completamente al revés. He observado a Adriá mucho más abstraido que al resto. Enhorabuena por el trabajo.

Cinta - 08/01/2010

Alucinante, gracias por hacer ver mas alla de nosotros mismos He empezado a ver el video y no me he podido desenganchar. Son cosas que estan con nosotros y nosotros no lo vemos. Gracias por hacerme oir, andar y ver mas alla de mi...

silvia - 08/01/2010

lo que una persona hace su dia a dia para un discapacitado es recorrer una gincana por todos los ob.graciasstaculos que hay en la calle,en los mercados,en los edificios etc..a ver si se conciencia y nos hacen la vida mas facil a todos y cada uno de los discapacitados

Raquel Díaz - 07/01/2010

Me ha encantado. Si tuviera que contratar a alguien, pensaría en un discapacitado, gracias por abrirme los ojos.

Alfredo - 07/01/2010

Muy bueno documental, magnifico...Una de las cosas mas importantes es aceptarlos y no hacerles recordar su discapacidad, mi madre tiene una, mas siempre ha sido y es una gran madre... Saludos desde Perú.

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

54+21

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411