CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

Jesús - 07/01/2010

GRacias por este video, porque emociona. He tenido que renunciar a planes laborales por mi discapacidad. Solo pido más oportunidades para los que tenemos titulación universitaria, ofertando puestos acordes a este perfil. Gracias de todo corazón por esta iniciativa.

Hernán - Madrid - 06/01/2010

Gracias por haber hecho este trabajo. Un dinero muy bien invertido por educativo, instructivo y enriquecedor. Deberían ponerlo en TV cuanto antes para que lo vean cuantas más personas mejor. Para que los demás nos demos cuenta del ejemplo que son muchas de las personas que nos rodean y simplemente "no las vemos".

Cristina - 06/01/2010

EXCEPCIONAL, FANTASTICO, SORPRENDENTE, me parece un idea brillante la realización de este documental para que todas las personas sin discapacidad abran los ojos y cambie su visión sobre la discapacidad y como se deben enfrentar a numerosos obstaculos en la vida cotidiana. Gracias por esta iniciativa.

Marta - 06/01/2010

Un documental magnifico sin duda. Real como la vida misma, no hay más. Ejemplos a seguir para tod@s los que en muchos momentos de nuestras vidas no somos capaces de luchar aún teniendolo todo a nuestro alcance. Una gran lección de aprendizaje. Felicidades y enhorabuena, ojalá algún dia se eliminaran y desaparecieran todas las barreras arquitectonicas y las más importantes ideologicas.

Jesús - 06/01/2010

Simplemente fantástico, impresionante, exquisito. Me ha conmovido profundamente y me ha calado muy hondo. La idea sensacional. El título brillante. El montaje, diseño, todo el documental hecho con sinceridad y realismo. Como se ha dicho en muchos comentarios, debería emitirse íntegro en TV, al menos yo me he quedado con ganas de conocer más, de vivir muchos minutos más de esas experiencias y de oír todos los comentarios de los empresarios al enfrentarse al mundo en esas condiciones. Mi más sincera enhorabuena.

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

64+14

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411