CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

Fernando - 05/01/2010

genial, os doy la mas sincera enhorabuena por el reportaje. pongamos todos nuestro granito de arena

- 05/01/2010

Me encantó el documental, creo q nos da una gran lección a esta sociedad actual que únicamente se preocupa por la superficialida y materialismo sin ir más allá. Creo q nos falta un poco mas de humildad y empatía . Una buena idea fue la de ponerse en el lugar de este tipo de personas a las q el destino les ha jugado una mala pasada, sin ellos tener culpa. Es de admirar lo luchadores q son y la fuerza q desprenden de sus enseñanzas. Ojalá a todos nos tocase ser discapacitado por un día para q así al menos, aprendiesemos a ser mas considerados con todos ellos ...

Cati - 05/01/2010

Sencillamente impresionante!! Concreto, sin dramatismos, sencillo como la vida que desearíamos tener todos, capacitados e "incapacitados". Enhorabuena por el documental y felicitaciones a los protagonistas. De nuevo vuelvo a decir ¡impresionante!

Sasha - 04/01/2010

Es impresionante la fuerza, habilidad y el valor que tienen para hacer las cosas las cuales muchas veces no estan adaptadas a sus discapacidades. Son personas extraordinarias!!!

CARLOS - 04/01/2010

EXCELENTE REPORTAJE!!! ESTA VEZ LA FUERZA DE LAS IMAGENES QUITAN PODER A LAS PALABRAS. TODOS SOMOS CAPACES DE HACER COSAS. ENHORABUENA!

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

29-23

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411