CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

Sara - 04/01/2010

Desde que te subes a la silla,te ponen las gafas de "no ver" o te colocas los tapones en los oídos...sólo desde ese momento, llegas a rozar la dificultad real de estas personas.Si lo hiciéramos, al menos una vez,la arquitectura,el urbanismo y el empleo,cambiarían a mejor para siempre. Estupendo documental, enhorabuena!

JORGE - 04/01/2010

La verdad es que muchas veces cuando compartes tu vida con una persona con discapacidad, te das cuenta de su potencial. Muchos empresarios no se fijan en el potencial que tienen estas personas y solo se dejan llevar por los prejuicios. Espero que estos empresarios se den cuenta del potencial de las personas con discapacidad,

Jose - 04/01/2010

Expléndida inicitativa. Para que el trabajador mejores sus condiciones de trabajo hay que hacer pasar a su jefe por ellas, por tanto, deberían pasar quienes tienen el honor (aunque no lo saben) de gobernarnos. Feliz 2010 y que entre todos mejoremos la condiciones de vida de nuestros semejantes.

Manu - 04/01/2010

Sencillamente genial. Espero que se televise para todos aquellos que no tengan la oportunidad de seguirlo en la red.

MOISES - 04/01/2010

YA ERA HORA DE QUE SE HICIERA ALGO COMO ESTO Y DE ESTE NIVEL

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

70+53

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411