CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

LUCIA - 03/01/2010

ENHORABUENA! , TRABAJO EN UN CENTRO OCUPACIONAL ....Y YA VA SIENDO HORA DE QUE LOS EMPRESARIOS EMPIECEN A CONTRATAR "SU CAPACIDAD" Y DEJEN DE FIJARSE EN SU DISCAPACIDAD.

Marisa - 03/01/2010

Enhorabuena por la realización de este documental. Tengo un hijo sordo adulto del cual estoy orgullosa por haber alcanzado lo que se propuso. Fueron muchos años de trabajo. Quizá la educación de las personas ciegas y especialmente la de las personas sordas sea díficil, pero lo que no entiendo es que no se salven las barreras arquitectónicas para poder facilitar la vida a las personas con sillas de ruedas con lo fácil que sería y que los PLANES "E" no se utilicen para esos fines.

Ricardo. - 03/01/2010

Enhorabuena. Simplemente, enhorabuena.

Rafa - 03/01/2010

Impresionante documento!!!. El ocupar su lugar, su vida, aunque sea por un momento vale la pena para poder entender todas las dificultades a las que se enfrentan día a día los discapacitados.

Aída - 03/01/2010

Gracias por acercar a la sociedad la vida de las personas con discapacidad. Gracias por contarlo desde este punto de vista. Poco a poco conseguiremos la integración plena. Y ya se sabe juntos hacemos más cosas y mejores. Gracias

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

53+30

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411