CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

Néstor - 03/01/2010

Es impresionante lo difícil que es viivr discapacitado. Mi padre está en silla de ruedas desde que tuvo un accidente de tráfico en el que murió mi hermano.Antes de esto era uno de los 10 arquitectos más importantes de España menores de 40 años.Desde que esto ocurrió vive de forma diferente.Tiene que ir en silla de ruedas a un centro privado.Es impresionante lo poco subvencionado que está este tema.Con la gran discapacidad que tiene no le han dado nada por el plan de la discapacidad , pero lo más impresionante es que no le subvencionan nada por ir a un centro privado.Para que le pagen algo tiene que quedarse en casa.Empeorar y que te subvencionen o progresar e ir a mejor pagando 1000 euros al mes.Me ha parecido muy emotiva esta película. Gracias por mostrar la verdad de la vida de estas personas.

Roberto - 03/01/2010

Mis felicitaciones a todos vosotros por haber realizado este documental, en el se ve como es un mundo que creemos que esta lejano y que no pertenecemos a el, pero esta mas cerca de lo que pensamos. MUHCAS GRACIAS por hacernos ver mas alla de nuestra puerta.

juan beltran - 03/01/2010

ser persistentes como los CAPACITADOS,en la divulgacion de los problemas diarios de estas PERSONAS,para asi, como ellos,sepamos la dificultad del dia a dia y conseguir que aprendamos de ellos.

Toni - 03/01/2010

Estos son los documentales realmente buenos y hechos para documentarnos de como esta la vida para muchas personas. Te hace pensar que es lo mas importante.

Irene Gómez - 03/01/2010

Felicidades por esta iniciativa. Pero, no olvidemos que aún hoy hay barreras muy altas que debemos derribar.

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

59+50

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411