CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

Lucia - 03/01/2010

Como discapacitada, me he sentido emocionada al ver, que por fin se hace algo que ayuda a abrir los ojos, a aquellas personas que no lo son. Aun asi, y por desgracia, creo que queda mucho camino por recorrer, para que realmente tengamos las mismas oportunidades. Empezando por la cantidad de barreras arquitectonicas que hay, en ciudades tan grandes, como madrid, que además, es la capital de españa, y deberia ser ejemplo en, preparar la ciudad para que todos podamos vivir en ella, con igualdad de posibilidades. El documental, ha sido una buena iniciativa, y deberian hacerse más amenudo esta clase de cosas.

maría - 03/01/2010

MUCHAS FELICIDADES.Todos los que van por el mundo de "sobraos", tenían que estar dos días seguidos con una persona de los que salen en el video.

RAQUEL - 02/01/2010

Muchas gracias por hacer un documental en el que se demuestra la CAPACIDAD de hacer y luchar día a día de los DISCAPACITADOS. Creo que es necesario, que estas personas que son influyentes o que tienen un gran peso en nuestra sociedad, demuestren al resto lo que son capaces de hacer y los obstáculos con los que se encuentran en su vida cotidiana. Espero que sigan haciendo documentales como este. Gracias.

Juan - 02/01/2010

muchas gracias por este documental. deberia servirnos para darnos cuenta de las dicficultades que tienen las personas discapacitadas.

Cuca - 02/01/2010

Muy bueno, de verdad realmente fantástico

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

84-33

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411