CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

Una TASS!! - 02/01/2010

Gracias por intentar poneros en su lugar!!!Fuera las barreras arquitectónicas para si poder vivir en un mundo más igual para todos

AGUSTIN - 02/01/2010

Gracias,por un video de lo más interesante,para que muchas personas se den cuentade la,cantidad de barreras que tiene las personas con discapacidad.Seria de lo más intersante que las autoridades se pusieran las pilas y comprendieran lo complicado que lo pasan esas personas.EHORABUENA POR EL VIDEO.

Emilio - 02/01/2010

Iimpresiona, las caras y las reacciones de los elegidos. También, la sonrisa de sus dirigentes, al ayudarlos. Las dificultades añadidas a ésta vida, donde te falta algo de ti, vista, oido, movimiento.. me he emocionado. Debo ayudar.

Neidy Vieira - 02/01/2010

Muy lindo el documental... yo no los llamaría discapacitados porque esta gente supera cualquier barrera que se cruza en su camino sin importar cual grande y complicada sea.

Nico - 02/01/2010

Muy bueno, claramente se aprecia que la discapacidad más difícil de superar es la ceguera, seguida por la paraplejia y terminando con la sordera, al menos así lo veo tras mirar el documental (que vuelve a incidir en mi opinión sobre la peor discapacidad, la ceguera, pues sólo los sordos y los parapléjicos pueden disfrutar de este documento) P.D. Ferrán Adriá se chupa los dedos mientras cocina...

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

46+51

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411