CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

Jackeline - 02/01/2010

Hola mi nombre es Jackeline Nasif, soy discapacitada motriz, me parecio super el documental, vivo en Argentina, Chubut y estamos trabajando en la concientizacion y conocimiento de la vida del discapacitado, este documental me serviria muchisimo como material de trabajo, nuestro proyecto es mostrar este tipo de documentales en escuelas, facultades y conferencias de concientización de la discapacidad, junto a la Dirección Provincial de Discapacidad de la pcia de Chubut, solicitaria si me pueden contestar si existe la posibilidad de bajar este material o me lo hagan llegar de alguna forma. Mil gracias desde ya Jackeline Nasif Roggero 32 Esquel - Chubut Argentina. 54-2945-453635

heidy - 02/01/2010

hola voy en silla de ruedas dicen que soy discapacitada de un 86 por ciento pero en realidad me doy cuenta que hago las mismas cosas que hacia antes solo con un poco de dificultad pero las hago soy economista y la verdad hace un año que voy en silla por una caida tonta me rompi la medula pero bueno tengo mas ganas de vivir y quiero que sepan que tenemos que ser concientes con la relaidad yo nunca pense que me pasaria pero miren asi que a todos les digo que compartan amor y cariño con todos que todos somos de carne y hueso y tenemos corazon y sentimientos, quiero felicitarles por el documental es muy motivador es mejor que todos seamos concientes de que la sociedad es pluri en todo sentido. gracias!!!

Adriana - 02/01/2010

Excelente es una idea genial, realmente lograron que me sientiera una de esas personas, esta muy bien logrado, aparte de que la idea como les dije hace que uno pueda sentir que con capacidades diferentes todos somos iguales, y que realmente no valoramos el estar con todas nuestras facultades pero que a pesar de no tenerlas, como ellos han demostrado en este caso la vida sigue continua, y por eso no podemos hacer la vista a un lado debemos pensar en ello. Muy buena idea de verdad felicitaciones!!!

Sonia - 01/01/2010

He visto el documental y ciertamente me ha hecho darme cuenta de que, aún que convivimos con los discapacitados realmente no nos paramos a contemplar como puede llegar a ser su vida desde sus ojos. No valoramos nuestra suerte pero, mucho menos su esfuerzo diario al tener que luchar en su día a día sumándole a sus propios problemas los que una sociedad les puede causar. El documental no solo hemos de asimilarlo, de reconocer que estas personas están ahí sino que ha de valer para algo más para que, aquellos que contamos con tener todas nuestras capacidades luchemos por la igualdad. Por que...nunca sabemos si mañana podríamos estar como ellos. Y entonces, acaso no desearíamos una ayuda?

Lorenzo - 01/01/2010

Hubieron personas que desde que nacieron, o casi desde que nacieron, hasta que murieron, se tuvieron que adaptar al entorno y se adaptaron como pudieron, fueron discapacitados o minusvalidos. Si el entorno se modelara para el uso de todos, no existiriamos los discapacitados ni los minusvalidos. Algo se ha hecho, pero falta mucho más por hacer, a ver si se consigue. El video, deberia llevarse periodicamente a todas las televisiones y hacerse con más y más personajes ¨capacitados¨de todos los ambitos. Un abrazo.

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

57-28

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411