CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

ASENDI NB - 01/01/2010

Somos una asociación de Nou Barris (Barcelona) dedicada, entre otras cosas, a realizar talleres de sensibilización para niños y mayores en los cuales se realizan actividades de la vida diaria con antifaz, bastón, silla de ruedas, lengua de signos, etc. Os quedariais sorprendidos de ver la empatía que produce en las personas que participan (sobre todo en los niños). Con estas actividades se dan cuenta de las dificultades, pero también de que se pueden hacer las mismas cosas pero de forma diferente. Es nuestro granito de arena para conseguir una normalización de la sociedad, sin exclusiones. Todos somos iguales y todos somos diferentes. asendinb@hotmail.es

Pepe - 01/01/2010

Soy capaz, y por tanto trabajo. Soy capaz y por tanto creo que todo ayuda pero quien realmente te da la fuerza para hacer las cosas es una buena educación en el colegio y una disciplina. Soy parapléjico y soy capaz. Falta todo por hacer aún. Si nos conformamos todo se derrumbará.

MANOLO - 01/01/2010

Estupendo trabajo. Fantástica la actitud de los empresarios "discapacitados por un día" por su valor. Mucha gente debería tener ese comportamiento: especialmente los Arquitectos y responsables de obras Pcas.(políticos incluidos) que tienen la posibilidad de eliminar las barreras arquitectónicas. La mayor parte de ellas se pueden eliminar sin costo alguno, solo con que se diseñen y proyecten desde una silla de ruedas. Gracias!

César - 01/01/2010

Muchas gracias por el documental, muchísimas gracias de verdad. Mamá si pudiera pedir un solo deseo sin duda seria q pudieras oirme decirte lo mucho que te quiero.

MONTSERRAT - 31/12/2009

Simplemente, GRACIAS, por este gran trabajo.

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

23x3

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411