CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

Jorge - 31/12/2009

Espero que haya calado en los grandes enpresarios y que tomen medidas. Feliciddes

almudena - 31/12/2009

me ha parecido muy bien el video porque muchas veces no nos damos cuenta de lo complicado que es ser un poco diferente en esta sociedad. como estan hechas las calles nos enseña que sino eres perfecto no deverias estar allí

Rony,Cantabria - 31/12/2009

Simplemente impresionante.Los empresarios han estado a la altura,pero.....y si,en vez de ellos( que no los critico)hubieran sido nuestros politicos?.no me vale la escusa de " es ke tengo una agenda muy apretada" ,"tomaremos medidas" ....estos 3 SEÑORES han dejado a un lado su tiempo y se lo han dedicado a los demas.

Patricia - 31/12/2009

Increíble, muy bueno y muy bonita la idea. Creo que lo que más me ha impresionado es la frase del presidente de Coca Cola "sentirse que no estas". Hay que ponerse en su lugar en más ocasiones, sobretodo la gente que tiene poder para cambiar las cosas.

Mercedes - 31/12/2009

Hacìa mucho tiempo que un documental asì no me emocionaba tanto. Es una maravilla que haya gente que se preste para poder hacer mejor la vida diaria de una persona con una discapacidad...y sobre todo, que exìsta gente con ganas de ayudar y compartir su tiempo para ayudarlas.

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

94-67

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411