CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

vanesa - 30/12/2009

me gusto el video,mi enhorabuena por la iniciativa de hacer ver el mundo real para muchas personas.faltan muchas barreras que romper!.la once como sabemos es una gran organizacion,hay gran diferencia sobre lae personas con diicapacidad auditiva en cuaanto a los medios,eso se debe a la gran lucha de la once aunque les tan agrupados.a los sordos les queda mucho en cuanto a la integracion puesto que les faltan mas medios de comunicacion,se les cree con mas facilidad para la comunicacion pero son mucho mas vulnerables porque les falta mucha informacion que se pierde sobre el silencio de sus oidos.con esto quiro decir que soy hija de padres sordos pero oyente y doy las grcias a la gran labor de educacion que me han podido dar.deberia de haber mas interpretes ya que ha sido un logro este profesional.deberia preocuparse mucho mas por todas las personas con discapacidad los que puedadn realmente.gracias.

Olaya - 30/12/2009

He tenido noticia del documental gracias a la publicidad telivisiva y después de verlo me ha parecido maravilloso, ahora solo pienso en que lo vean mis alumnos.

Estefanía - 30/12/2009

¡Gracias por demostrar de lo que son capaces!¡Buen trabajo!

MABEL - 30/12/2009

SOY PEDAGOGA CCON EDUCACIÓN ESPECIAL, TENGO UN 53% DE DISCAPACIDAD Y POR ELLO NO ME CREO MENOS QUE LOS DEMÁS. TODOS SOMOS ESPECIALES Y POR TANTO NECESITAMOS NUESTRA EDUCACIÓN "ESPECIAL". FALTA MUCHO PARA QUE LAS CIUDADES TENGAN LA ACCESIBILIDAD QUE NECESITAMOS PERO, ESPERO QUE TRAS ESTA CAMPAÑA PUEDA IR EL TRABAJO MÁS RÁPIDO! QUE TODOS CAIGAMOS EN LA CUENTA DE QUE UN DÍA TAN SÓLO POR ROMPERSE UNA PIERNA ENTRARÁN EN EL MUNDO DE LOS DISCAPACITADOS POR UN TIEMPO. UN SALUDO MUY AFECTUOSO

Jordi Guirado - 30/12/2009

Gracias. Desde la Universidad de Magisterio de Ramon Llull (Barcelona). Seremos maestros, y seremos maestros para todos y con todos.

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

68+33

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411