CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

Alicia - 30/12/2009

Respecto al documental se me ha olvidado comentar que me ha parecido perfecto.Hace que la persona que lo vea se ponga en el lugar de estas personas...Me alegra que alguien en el mundo se preocupe por ellos...De verdad, abrir los ojos y ofrecerles algo mejor en su mundo...Nosotros lo tenemos todo y más...Ellos no son menos que nosotros

Alicia - 30/12/2009

Este proyecto me parece muy interesante. Soy una persona que esta muy sensibilizada con estos temas, trabajo en un colegio y cada vez me llegan más niños con estos tipos de discapacidades. Me vuelco por completo en atender a mis alumnos con discapacidades y muchas veces me voy a mi casa con un mal sabor de boca pensando...¿Podría hacer algo más por ellos? Mi conciencia está tranquila de mi trato hacia ellos... Muchas personas deberian pensar mas en ellos y pensar que son personas iguales que nosotros, con los mismos derechos. La sociedad no deberia despreciarlos y marginarlos como en la actualidad ocurre. Son personas y necesitan nuestro apoyo. Visitaré este espacio para ver si de verdad hay personas con una buena conciencia o por lo menos que poco a poco se valla sensibilizando...Nunca es tarde si la dicha es buena. Saludos a todos los que escriben comentarios, por lo menos se molestan en dar sus opiniones...Ya escribiré otro dia.

Antonio - 30/12/2009

Enhorabuena

Toni - 30/12/2009

Muchas felicidades por este documental. Es emocionante, instructivo, y aporta luz a algo que no debería ser descubierto a estas alturas, sino simplemente asimilado.

fanny - 30/12/2009

me parece muy bien, ayuda a la sociedad a darse cuenta de las complicaciones que pueden tener las personas con discapacidad por, simplemente, no haber pensado en ellas.

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

28+58

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411