CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

Marisa Soalleiro - 30/12/2009

Nos parecen más importantes otras cosas que hacer realidad la plena integración de las personas con alguna minusvalía. Los Gobiernos son los responsables de llevarlo a cabo. Hay personas concienciadas pero se necesitan más medios. Enhorabuena por el video. Seguid adelante.

MIGDALIA MARTÍNEZ - 30/12/2009

PIENSO QUE ES CUESTIÓN DE QUE NOS EDUQUEMOS, PARA ESTAS SITUACIONES QUE SON TAN A DIARIO Y EN NUESTRAS VIDAS, APRENDER, CÓMO SE SIENTE LA OTRA PERSONA, PORQUE SINO, EL VERDADERO DISCAPACITADO ES QUIEN NO ESTÉ EDUCADO O PREPARADO PARA ESTOS CASOS.........GRACIAS POR ESTE MOMENTO TAN FORMADOR.

Luis Miguel - 30/12/2009

Aparte de la idea del guión, que me parece impresionante, la realización y montaje me parecen absolutamente deliciosos y muy bien cuidados, lo que incide positivamente en la transmision del mensaje. Por cierto, que yo no soy "discapacitado" físico, sino psíquico (según dicen), pero soy titulado en edicion y montaje de video y me he sentido como pez en el ahua viendo el reportaje. Mi más sincera enhorabuena a todas las personas que han participado, desde la primera hasta la ultima.

Gabriel - 30/12/2009

No deberían ser tres empresarios, deberían ser el Sr. Zapatero, el Sr. Rajoy, alcaldes, etc. para que se cumpliesen las normativas de accesibilidad de verdad (normativas que llevan aprobadas, en la mayoría de los casos,más de 10 años...)

Patricia Ramos - 30/12/2009

Precioso. Discapacitados? Yo no lo creo, todos somos capaces de todo, de una u otra manera, el problema es que hay personas que todavía no quieren darse cuenta.

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

45+49

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411