CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

david muñoz de escalona - 29/12/2009

hola soy un chico con discapacidad, y la verdad es que llevo ya un año y poco sin encontrar trabajo. no se si es por la crisis o por la pequeña minusvalía que tengo en el brazo derecho. un buen programa para los empresarios, muchos de ellos se tenían que poner en nuestro lugar a la hora de buscar trabajo. un cordial saludo.

laura - 29/12/2009

merece la pena ver este documental, para darnos cuenta que el dia a dia es fundamental para la gente con discapacidad, y hacernos a la idea que estan MAS CAPACITADOS de lo que mucha gente piensa hay que concienciarse de que son personas validas responsables y trabajadoras, ojala muchas personas fueran como ellos. GRACIAS POR SER COMO SOIS

Merce y Laura - 29/12/2009

Creemos que es muy dificil ponerse en lugar del discapacitado y entender verdaderamente la situación y las dificultades que se le presentan. Hay que EMPATIZAR.

Victoria y Wendy - 29/12/2009

Hola, somos dos personas discapacitadas y no por ello menos capacitadas. Pensamos que este documental refleja una mínima realidad de los problemas a los que nos tenemos que enfrentar diariamente. Aun así, queremos dar las gracias porque se creen este tipo de iniciativas que favorezcan la conciencia social.

Virginia - 29/12/2009

Me ha gustado mucho el documental. Me gusta, porque demuestra que tener una discapacidad no incapacita para trabajar, aunque la mayoría de la veces, las personas con discapacidad han de demostrar el doble lo que valen para superar los prejuicios que la sociedad tiene de las personas con discapacidad y asumen que no pueden hacer determinados trabajos. Felicidades por el documental.

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

93-80

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411