CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

- 29/12/2009

Genial,os felicito por el trabajo realizado.Poco a poco se consiguen más adaptaciones pero falta mucho por hacer,para empezar deberíamos dejar de utilizar la palabra \"minusválido\", porque aquí nadie es más válido que nadie. Un abrazo enorme a todos los que son personas, sin etiquetas, sólo personas.

Walter - 29/12/2009

Solo me pregunto si los demás (los que no tenemos alguna discapacidad) estamos realmente CAPACITADOS... Excelente trabajo.

Julian Garcia - 29/12/2009

ESte documental a conseguido hacerme ver lo que mis ojos no podian llegar a ver bien por que no podia o por que la sociedad no me dejaba, felicitar a toda la gente que a echo posible este documental. Un poquito de nuestra parte es mucho para ellos...CAPACITADOS.

Pilar - 28/12/2009

Sería saludable para todos los que formamos nuestra sociedad revisar los términos "discapacitado" y "capacitado"... Tengo muchas discapacidades: no sé leer en signos, no sé guiarme con ojos cerrados y con un bastón, no sé manejar una silla con ruedas estando sentada en ella... ¿que significa realmente "discapacidad"? ... la mayoría estamos ciegos, sordos y muy inmóviles. No queremos ver, no escuchamos y nos es incómodo avanzar a adaptarnos. ¿quien realmente es el incapacitado? Gracias por este mensaje a todos los que lo han hecho posible.

Ivan - 28/12/2009

Simplemente genial

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

49x5

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411