CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

Carlos - 28/12/2009

Magnífico documental. Lo más increíble es que todos, o casi todos, los problemas surgían cuando los "incapacitados-voluntarios" salían a la calle. En su lugar de trabajo, mejor o peor, todos seguían con sus funciones, pero al enfrentarse al espacio abierto, era, curiosamente donde más dificultades encontraban. Demuestra el gran esfuerzo que, aun hoy, hay que seguir haciendo por adaptar realmente nuestro entorno a los que no se mueven como nosotros. Enhorabuena por una labor muy bien hecha.

Douglas Ribeiro - 28/12/2009

Muy buen documental, esta muy bien que las personas que no poseen una discapacidad sepan que es y que dificil es vivir en estas condiciones, no tengo ninguna discapacidad pero si tiene mi primo que es sordo mudo, tambien una gran persona, muy trabajador. Gracias por este gran trabajo.

carlos romero - 28/12/2009

es una pena que no den cuenta de los valores de las personas con discapacidad hasta que se ve en las propias carnes o en las de algun familiar,, es una buena forma de comprobarlo¡¡¡¡ pero hay que hacer mas por ellos y aunque estamos en epoca de crisis,, apoyarlos con trabajos estables en las empresas,, la mayoria no cumplen con el tanto por cien q tienen q tener,,,felices dias......

Isabel - 28/12/2009

El documental me ha parecido ejemplarizante. Su título "capacitados" me ha encantado, pues define la esencia de muchas personas que como yo tenemos una "discapacidad", pero, en absoluto, nos sentimos discapacitados. Al contrario tenemos capacidad total para realizar nuestro trabajo, y llevar una vida totalmente normal. Soy profesora y creo que la base de todo para evitar prejuicios, rechazos, etc. está en la educación, desde pequeñitos, tanto en centros educativos como en las propias familias para que estos niños/as el día de mañana puedan ponerse más fácilmente en la piel de estas personas que afrontan el día a día con valentía, ganas y mucha fuerza.

MARGARITA - 28/12/2009

Sería bueno que se emitiera en televisión, no todo el mundo tiene acceso a internet. Muy bueno enhorabuena

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

68+55

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411