CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

Juan Escobar - 28/12/2009

Soy "minusvalido" casi de nacimiento, sufro la amputacion total del brazo derecho, que me cortaron a los 16 meses de edad por un cancer. La verdad es que yo en temas de trabajo no me puedo quejar, soy contable, hasta ahora solamente he estado 3 meses en el paro y tengo 50 años, pero veo que en tiempos de crisis si la gente "normal" se queda sin trabajo imaginaros nosotros si para volver a encontrar a trabajo lo que nos puede costar. Me acuerdo a mis inicios que la gente no creia posible todo lo que podia hacer hasta que se daban cuenta que si era posible. Yo creo que nuestros politicos y gobernantes no estan lo suficientemente concienciados de este problema y no crean, ni tampoco se preocupan, de proporcionar un trabajo digno para nosostros, aunque ya os digo, yo no me puedo quejar. Un saludo y ánimo para tos los "capacitados".

Jose Luis - 28/12/2009

magnífico documental.

javier - 27/12/2009

felicidades por demostrar a la sociedad lo que no ven, yo tengo la suerte de verlo todos los dias en mi trabajo, en mi mismo y en la seleccion paralimpica española. espero que todos estos empresarios no solo vean las barreras a la hora de ir por la calle sino las barreas intelectuales que tienen muchos a la hora de contratar a una persona con discapacidad. felicidades por el documental, es muy bueno.

Jose Luis - 27/12/2009

Las personas discapacitadas no somos discapacitadas, somos completamente capacitados y capaces de todo, quizá un poco dependientes ya que el mundo en el que vivimos aún no está preparado para las diferencias que puedan existir; yo tengo osteogénesis imperfecta, no puedo andar y tengo una estatura bastante recortada, sin embargo nada me impide seguir adelante excepto las barreras físicas de todos los lugares del mundo, y las barreras mentales de cada persona que no acepta al diferente. Hace tiempo fuí a una charla de gente dependiente e hicieron una pregunta que me marcó bastante y me gustaría compartirla: "En los bares, cines y restaurantes ponen carteles de No fumar; no se permiten mascotas... ¿por qué ponen un escalón y no suelen dejar una rampa? ¿acaso tampoco estamos permitidos?"... En fin, espero que las cosas cambien, un saludo y gracias por este gran documental que a mas de uno le haría falta tener algo de empatía.

manuel - 27/12/2009

esto es la verdadera publicidad. Sirve, te emociona, te enseña, y vende. bravo! bravo! bravo!

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

49+13

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411