CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

María Sánchez - 27/12/2009

Para eliminar prejuicios y barreras hay que ser conscientes de lo que realmente viven las personas con alguna discapacidad.Todos deberíamos pasar por este tipo de experiencia para que no se nos olvide nunca, porque falta mucho por hacer.

Nacho Ulzurrun Guerrero - 27/12/2009

Hola soy un chico de 27 años de barcelona padezco una enfermedad muscular que me obliga ha usar una silla de ruedas y un respirador y necesito la ayuda de una 3ª persona para casi todo y quisiera poder trabajar no quiero ser un inutil ¿me ayudais? nachozulu@hotmail.com

Cinthya - 27/12/2009

He quedado sin palabras..nos quejamos diariamente por cosas tan simples e insignificantes siendo saludables y teniendo nuestros 5 sentidos, piernas, manos... mientras que estas personas luchan dia a dia por ser parte de nuestra sociedad..Realmente es indiscutible que son CAPACITADOS para luchar con cualquier cosa que se les presente.

Mónica - 27/12/2009

Estan muy bien los videos pero falta añadir uno sobre los minusvalidos mentales por adnesia somos muchos aunque los medios de comunicación no lo comenten.Y existen diferentes causas por TCE, infecciones cerebrales...Feliz 2010 aunque sea con "crisis".

TETE - 27/12/2009

Todos los comentario son muy nobles, pero no dejan de ser eso…nobles, ¿ahora qué? Cuan el siguiente paso, ¿cómo puedo ayudar?, ¿Cómo puedo dar un siguiente paso? jtorre62@hotmail.com

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

7x8

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411