CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

Iñaki (Bilbao) - 26/12/2009

Realmente me ha parecido muy interesante la idea ojalá se repita con otros directivos. Llevo trabajando 12 años en una empresa y realmente a sido un largo camino hasta llegar a donde me encuentro ahora (jefe departamento de diseño). Han sido momentos duros en los cuales he tenido que trabajar mucho, viajar, vivir fuera de mi casa etc. pero el que algo quiere algo le cuesta y mas en nuestra circunstancia tenemos que dar ejemplo en todo, ah por cierto soy parapléjico y necesito de una silla a para todo. Saludos y animos para todos los que os encontréis en el proceso de empezar a trabajar y recordar que no queda otra que ser los mejores.

Marta - 26/12/2009

Hola, soy Terapeuta Ocupacional y me ha parecido fantástico sin duda. Es una muestra de un "pellizco" de este mundo conocido solo por algunos. Creo que se debería de emitir en algún canal público y ampliar-lo a más porque no?¿ Os felicito.

Alberto - 26/12/2009

Sería interesante que junto con los libros digitalizados (e-books) se incorporaran audiolibros. El reportaje me ha parecido umuy interesantae ya que no sabía cómo era el día de una de estas personas.

Margarita Santos Baez - 26/12/2009

Me parece que la idea es bastante buena y espero que no se quede solo en un simple estudio de como los " normales" hacemos las mismas cosas que los capacitados. Me gustaria que pudiesemos participar todo en mundo en la experiencia.

RAQUEL PIMENTEL GARCIA - 26/12/2009

Lo que debemos pensar, es que en cualquier momento nosotros podemos ser los protagonistas de ese video.Cuando empezemos a darnos cuenta de eso, todos lucharemos para que las cosas cambien. Soy profesora para adultos con discapacidad y cada día me doy cuenta que porsupuesto están "CAPACITADOS" para el desempeño de las tareas laborales.Ojalá todo siga cambiando. Raquel

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

72-56

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411