CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

David - 25/12/2009

pienso que en la mayoria de los casos la palabra discapacitado no deberia existir, creo que le echan mucho valor para vivir el dia a dia y eso tiene mucho merito, y casi siempre mas que una persona que no es "discapacitada", pero tambien pienso que es una labor de todos para eliminar todas las barreras que actualmente existen.

mikel - 25/12/2009

hola,soy un chico de 24 años de bilbao,me ha parecido impresionante el reportaje....bonito,sencillo,sincero....emocionante. Gracias por hacernos ver esta parte de nuestro mundoque quizas a veces sea inadvertida a nuestro ojo.gracias de verdad.

Matilde - 25/12/2009

Oficialmente soy discapacitada o minusvalida según la terminologia oficial,pero tengo en mi lugar de trabajo algún que otro personaje "normal" que todavía no han demostrado laboralmente que están tan capacitados como yo para desempeñar nuestras tareas laborales diarias, enhorabuena por el término CAPACITADOS

Ana Antiñolo - 25/12/2009

Os felicito por la iniciativa del documental, simplemente genial. Me quedo con las reflexiones finales de los participantes en esta experiencia, y sobre todo con una de ellas: "No es sólo tú poder vivir con la discapacidad, es que el mundo no te haga recordar en tu vida cotidiana que eres discapacitado" (María Garaña Presidenta de Microsoft Ibérica), y a esto, en mi humilde opinión, creo que podemos contribuir tod@s.

JUAN JAEN - 25/12/2009

YO LLEVO 10 AÑOS TRABAJANDO DE ADMINISTRATIVO Y ME GUSTARIA QUE LE PIDIESEIS OPINION A LOS QUE HAN TRABAJADO CONMIGO HABER QUE PIENSAN DE MI, NO PUEDO ANDAR PERO SOY VALIDO PARA TODO LO DEMAS, P.D POR QUE TODO EL MUNDO QUE TE VE EN SILLA DE RUEDAS, PREGUNTA TU PUEDES TENER RELACIONES SEXUALES, Y YO ME ECHO A REIR, Y CONTESTO HABRA DE TODO.

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

64+45

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411