CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

maria Jes??z - 26/07/2010

Hace tiempo tuve la oportunidad de compartir tiempo , experiencias y vida con motivo del proyecto UN MUNDO DE TODOS que desarrollo la FundAci?NCE. Desde entonces, tengo muy claro que las barreras no las tienen ellos sino que las ponemos nosotros. Y como dice Maria Gara?no es cuesti?e solidaridad sino de Responsabilidad. Responsabilidad de TODOS que debemos exigir a los poderes publicos e instituciones para que cualquier desigualdad en materia de discapacidad sea eliminada. gracias

enrique - 16/07/2010

Desde hace tiempo,soy miembro activo de Libre Acceso,A.C.,aparte colaboro en Encontrarte,A.C.,tengo la experiencia de aprender mucho de las personas con discapacidad,aparte de conocerlas,considero que son los mejores testimonios de vida,que nunca habia visto.

Drea - 09/05/2010

Me ha gustado mucho el documental, lo vi en el II Foro del Fondo Social Europeo, en Cáceres, y si bien no muestra el lado más crudo (los tres personajes gozan de un espléndido puesto de trabajo en el que todos a su alrededor les ayudarían de una manera u otra y pueden acceder económicamente a cualquier ayuda), sí que hace reflexionar, precisamente, y además, porque se escogen tres personas que llegan al corazón de los demás. Un detalle por parte de los tres, y desde luego, creo que cumple su cometido.

Mónica - 02/05/2010

Soy voluntaria de la ONCE y desde hace seis años hago acompañamiento a una mujer de 97 años.Esta muy bien enfocado el tema en el video.Nadie sabe lo que es ser discapacidad hasta que lo vive en persona uno mismo. Una discapacitada mental.

Caty - 24/04/2010

Está muy bién tener empatía. Por lo menos hay personas en "la cresta de la ola" que se acuerdan de los más desfavorecidos. Otros que yo conozco,con puestos en la Uniön Europea,nos miran con desden y por encima del hombro porque saben que nunca podremos llegar donde estan ellos ya que los sordos no tenemos la posibilidad de dominar el inglés a nivel de conversación que nos exigen,aunque para lo demás tengamos más o menos las mismas capacidades.

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

92-26

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411