CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

LUIS ANT. PETIT - 24/12/2009

SENCILLAMENTE FABULOSO ...LA PIEL COMO ESCARPIAS ...NO HAY PALBRAS..OJALA NOS ATREVIERAMOS TODOS A TRATAR DE COMPROBAR SU "CALIDAD" DE VIDA ...ENHORABUENA !!

Majé - 24/12/2009

Impresionante. Me ha emocionado y lo más importante, nos obliga a ponernos en su lugar y no olvidar. Felicidades a todos los que habéis hecho, a los protagonistas por la valentía y a Nonzioli por su sensibilidad al hacer este guión. Un trabajo espléndido!

Elisa Savall - 23/12/2009

Hola, mi nombre es Eli y yo soy MINUSVALIDA,esto que han hecho estos tres "famosos" deberian hacerlo también los alcaldes de los ayuntamientos de todas las ciudades españolas y algun que otro cargo gordo, para que vean lo que pasamos nosotros, los que vamos en silla de ruedas (como es mi caso)con las aceras,los ciegos, etc. Desde aquí pido a la alcaldesa de mi ciudad, (Alicante) intente sentarse un dia en una silla de ruedas y pasear por la ciudad, aparcar en los parkins adaptados a nosotros o entrar en alguna cafetería, sala de cine o incluso farmácia. Gracias. un saludo y Feliz Navidad

Sofia - 23/12/2009

Excelente documental. Tocó fibras bajas en mi, te hace reflexionar sobre las grandes capacidades que desarrollan estas personas tan especiales. Espero que esto sirva para que cada dia mas empresas involucren y faciliten la incorporacion a la sociedad de estas personas.

ARMANDO - 23/12/2009

Un documental con mucho significado y muy bien elaborado. Espero que ello nos haga pensar un poco más en toda esa gente que como las que aparecen en el documental tienen dificultades en su vida diaria y que nosotros no sabemos apreciar porque no nos afecta directamente. Un buen documental con mensaje para hacernos reflexionar sobre las cosas de la vida que veraderamente importan. Animo a todos aquellos que tienen que lidiar día a día con dichas "capacidades". Creo que el talento y la valía de una persona no se mide por sus capacidades físicas sino por su afán de superación.

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

5x5

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411