CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

Juan - 23/12/2009

Buenas, soy afiliado de la once ace unos meses, no soy ciego del todo puesto que tengo restos visuales. He trabajado de muchas cosas diferentes y nada habituales en personas con problemas de vista; sin ninguna duda mi mejor experiencia fue cuando trabaje en jardines con personas con sindrome de doum, nunca antes habia tratado con ellos y fue increible lo que aprendi ese mes y algo en su compañia. Agradesco todas las iniciativas de este tipo La semana pasada en "cuatro" pusieron un reportaje que recomiendo mucho ver "21 dias ciega" Saludos

sandra - 23/12/2009

es muy bueno este documental! la idea muy efectiva y ya era hora de ver algo así para que realmente seamos conscientes. felicidades a shackleton.

helmer - 23/12/2009

hola me llamo helmer y voe y escucho q aun nosotros no nos damos cuantas q q ser discapasitado es dificil vivir pero no inposible ellos si q valen y doble por q es admirable el corage q tiene

Avelina Llorente - 23/12/2009

nunca me gustaron esas palabras que desde hace unos años tratan de "disimular" el problema. Si NO eres CAPAZ, eres incapaz; si NO eres VÁLIDO, eres INVÁLIDO, o MINUSVÁLIDO; si no ves, eres CIEGO, etc. Eso de "discapacitados físicos" es un puro eufemismo. He estudiado con ciegos, he ayudado a tetraplégicos... Ninguno se avergonzaba de llamarse sordo, ciego, cojo, inválido. En nombre de todos, gracias a los que entregan sus horas y su interés y cariño a suplir todas esas carencias que algunos tenemos para la vida diaria. O para hacer más feliz la vida limitada que podemos llevar.

Administrador - 23/12/2009

Gracias a todos por vuestros comentarios. Para resolver cualquier duda o hacer una consulta tenéis disponible el teléfono 902 511 411.

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

60-53

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411