CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

Estela R. Lazo Bastante - 22/12/2009

Me gustaría felicitaros por el documental. Su nombre ("Capacitados") resume perfectamente en una palabra la idea que debería difundirse a toda la sociedad: todos tenemos capacidad para realizar cualquier tarea, independientemente de las circunstancias personales que nos rodeen. Lo cual queda demostrado con vuestro documental. Pienso que por eso es positivo. Aun así, pienso que deberían hacerse mas cosas, queda mucho trabajo por hacer, por ellos y para ellos. No por lo que les damos sino por lo que nos dan.

Anna - 22/12/2009

Me ha encantado, hace falta más iniciativas así!! Bravo, muy interesante!

margarita balbuena iglesias - 22/12/2009

Hola, me llamo margarita y soy funcionaria de sevicio galego de salud desde hace mas de 10 años, soy discapacitada desde los tres años, depender de una silla de ruedas o unas mulestas nunca me ha impedido realizar todo lo que he soñado tardease más o menos lograra lo que lograra para mí siempre a sido una vcitoria, ahora tengo mi casa, mi marido,trabajo... SOY CAPACITADA AL 100% y feliz por poder demostrarlo.

Fco.José Martínez - 22/12/2009

Pertenezco a una Organización donde trabajamos en la búsqueda de oportunidades laborales para personas con discapacidad, preferentemente intelectual, son necesarias experiencias como esta para concienciar a personas como las que han participado en el vídeo, de que las personas con discapacidad están preparadas para trabajar.

Carol - 22/12/2009

No he tenido oportunidad de ver el documental completo, pero por lo que he visto me ha parecido una estupenda idea. Gracias a todos aquellos que hacen posible difundir esto. seguro que algo nos hará aprender de todo lo que los "discapacitados" tienen que enseñarnos, y lo pongo entre comillas porque hay muchos de ellos que no deberían llamarse así, están más capacitados que los "capacitados" en muchos sentidos.

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

55+3

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411