CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

MARTHA JULIANJA COBOS MARTINEZ - 01/03/2010

ME GUSTA MUCHO LA INICIATIVA, PERO EL TRABAJO DEBE SER DIVERSIFICADO Y DARLE OPORTUNIDAD A TODAS LAS PERSONAS Y CAPACITARLOS SEGUN LAS NECESIDADES DE LAS EMPRESAS PORQUE NO SOLO LOS CURSOS SON NECESARIOS EL TRABAJO TAMBIEN.

Andrés - 28/02/2010

Enhorabuena! hasta que no nos ponemos en situación no somos conscientes de las limitaciones que existen ahí fuera. Enhorabuena por el trabajo realizado!

Jonás - 20/02/2010

Llama la atención que en apenas un día se haya llegado a multitud de apreciaciones, me parece una excelente iniciativa con vistas a un futuro accesible y sensibilizado. No obstante, la atención a la diversidad requiere de un esfuerzo sistemático que todos hemos de emprender.

Victor Rodriguez - 16/02/2010

¡¡¡Muy buena idea!!! El reportaje me ha encantado un monton. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Covi - 16/02/2010

La idea es muy buena y al contar con personas conocidas hará que se hable más de ello. Sin embargo, yo quisiera hablar de otros muchos que tienen minusvalía por enfermedades crónicas que les impiden llevar un ritmo normal en sus vidas. No padecen ceguera, sordera ni van en silla de ruedas o con muletas, no tienen un defecto físico, sus problemas no son visibles a primera vista y padecen discriminación a la hora de encontrar trabajo, cuando tienen que coger una baja o si solicitan cambio de puesto para acondicionarlo a su situación. Son, en otras palabras, los olvidados. Un cordial saludo.

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

84+50

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411