CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

Carolina - 15/02/2010

Me ha encantado. Tiene mucho mérito que los empresarios hayan querido ponerse en el lugar de los "capacitados" (no discapacitados") y ojalá más gente hiciera lo mismo. Espero más versiones de este documental!

Jose Montes - 14/02/2010

Excelente documental. Excelente iniciativa. Me ha encantado!!

Berta - 14/02/2010

Me ha parecido una iniciativa maravillosa. Extraordinarios los compañeros discapacitados y estupendos los empresarios. Ojalá no quede solo en un reportaje. Nuestra discapacidad nos hace personas mucho mas sensibles y nos permite desarrollar capacidades intelectuales y sociales imposibles de adquirir para aquellos que no tienen alguna limitación. Compartir esa sensibilidad es enriquecer a una sociedad que está perdiendo valores.

Alberto - 14/02/2010

esta bien, pero en el caso de la sordera deberian salir a la calle para asi verse las mayores barreras de comunicacion que se encuentran, por ejemplo acudir al edificio de hacienda y a ver que tal se esfuerzan los funcionarios al ver una persona sorda, asi como ir a la estacion de trenes y en megafonia avisan un cambio de vias...gracias

Dolores Roquette - 13/02/2010

Todo un ejemplo a seguir... Siempre dan más de lo que pueden cada dia intentan superarse la vida los ha maltratado y aman la vida más que cualquiera. Sonmás que capacitados no creeis.

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

90-32

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411