CAPACITADOS Banner de Por Talento

COMENTARIOS

Comparte tu experiencia como trabajador discapacitado o como compañero de trabajadores con alguna discapacidad y contribuye a eliminar prejuicios y barreras.

lola - 13/02/2010

Está muy bien pero tambien estamos los enfermos organicos que cada mañana nos levantamos con un dolor distintos y nunca por eso dejamos de ir a trabajar y sonreir a los demas para que no nos hagn firmar el fin de obras... Es muy duro y a nosotros porque a veces ni saben nuestra historia cuando nos mandan hacer algo..

Paqui - 12/02/2010

Me parece fenomenal que personas que se suponen lo tienen todo, necesiten ayuda de personas con alguna carencia, auditiva, visual o de motricidad. IMPRESIONANTE.Sería maravilloso que todos nos pusiéramos aunque fuese sólo un día en la piel de ellos, quizás así comprenderíamos mejor su esfuerzo diario.

belen - 12/02/2010

hola, soy una persona con diversidad funcional, usuaria de silla de ruedas electrica, excelente iniciativa, os propongo hacer lo mismo pero con dirigentes,alcaldes, presidentes de diputaciones, secretarios locales de partidos políticos, concienciemos a los que nos dirigen para que ellos lo hagan a los que gobiernan.

antonio - 12/02/2010

¿Tenéis pensado hacer algunos más cambiando los empresarios? Estaría bien que fueran diferentes otros tipos de discapacidades también. Sería quizás más difícil simularlas pero estaría interesante

Paula - 10/02/2010

Simplemente enhorabuena.

Logotipo de Por Talento
Logo de FSC Inserta Logo de Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

DEJA UN COMENTARIO

Todos los datos son obligatorios

Introduzca el siguiente código de validación que a continuación se representa:

17+74

Los comentarios añadidos se publicarán tras la revisión y aprobación de FSC Inserta.

2009 © PORTALENTO I FUNDACIÓN ONCE - FONDO SOCIAL EUROPEO - 902 511 411